Políticas HSEQ
Hacienda La Cabaña S.A. es una empresa dedicada desde el año 1960 al cultivo y explotación industrial de la Palma Africana, una actividad económica que contribuye permanentemente con el desarrollo tecnológico del sector agropecuario colombiano y con el desarrollo del país.
Hoy en día, Hacienda La Cabaña S.A. cuenta con una plantación propia de Palma Africana e Hibrida, una fábrica extractora de Aceite de Palma, una refinería de aceites y una Planta de Extracción de Aceite de Palmiste por solventes, que le permiten tener un variado portafolio de productos y servicios.
Debido a la gran expansión el cultivo de Palma Africana en los últimos años, y gracias al aumento de la participación del aceite de palma en el suministro de grasas y aceites para el consumo nacional e internacional, Hacienda La Cabaña S.A., es un distribuidor autorizado del CIRAD para Colombia, Venezuela y la Región del Caribe.
Esto le permite ofrecer, dentro de sus productos y servicios, semillas de palma hibrida y africana de alto rendimiento, alta resistencia a enfermedades y bajo crecimiento (sembradas en nuestro país desde hace más de 35 años) además de prestar asesoría en todas las labores relacionadas con el montaje y ejecución del pre vivero y el vivero en un cultivo de palma africana.